Coloquio con Joan Ribó, alcalde de València (18 nov.)

El alcalde de Valencia Joan Ribó será el próximo invitado de La Hora Azul, que tendrá lugar el lunes 18 de noviembre a las 20 h.

El encuentro −promovido por la Fundación Mainel y Comunicadores por Europa− tendrá por título ‘València cap a una ciutat amable, moderna i sostenible’, y será una oportunidad para conocer la idea de ciudad del alcalde, los proyectos actuales y futuros, conversar sobre la sostenibilidad urbana y otros muchos aspectos, ya que tras la presentación se abrirá un amplio coloquio con el público asistente.

La cita será en la sede de la Fundación Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 2º piso, puerta 8. Valencia) el lunes 18 de noviembre a las 20 h. El acceso es libre previa inscripción escribiendo un correo electrónico a lahoraazul@mainel.org hasta el mediodía del mismo lunes.

Joan Ribó Canut (Manresa, 1947) está al frente del Ayuntamiento de Valencia desde julio de 2015. Ingeniero agrónomo de formación, se dedicó a la investigación y a la docencia hasta 2010. Su primer cargo político fue el de secretario general de Esquerra Unida en la ciudad de Valencia (1992-97). En lo social, está vinculado con diversas ONG de carácter internacional y local que trabajan el ecologismo, la justicia y los derechos de las comunidades políticas y su diversidad cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s