¿SON COHERENTES LAS ONGD VALENCIANAS? LA HORA AZUL CON CRISTINA RAMÓN

El lunes 27 de septiembre vuelven los encuentros de La Hora Azul, actividad que promovemos Comunicadores por Europa y la Fundación Mainel.

En esta ocasión la invitada será Cristina Ramón Lupiañez, quien hablará sobre la cooperación descentralizada, abordando especialmente la situación de la cooperación valenciana y los retos de nuestras ONGD y administraciones públicas.

Tras la presentación se abrirá un diálogo con los asistentes, para que, como siempre, podamos intervenir con nuestras preguntas y opiniones.

El encuentro tendrá lugar el lunes 27 de septiembre a las 19:30 h. en la sede de Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8. Valencia) y también será retransmitido a través de Youtube.

Cristina Ramón es licenciada en Físicas y doctora en Cooperación Internacional al Desarrollo. Actualmente compagina su trabajo en la ONGD ECOSOL con distintas labores de consultoría. Ha formado parte de la Junta Directiva y/o de los Grupos de Trabajo de la Coordinadora Valenciana de ONGD desde 2006. Inició su andadura en el mundo de la cooperación a finales de los 90, trabajando en distintas ONGD, tanto en nuestro territorio como en Bolivia, donde vivió varios años, Ecuador, El Salvador, Kenia y Perú. Recientemente ha publicado, el libro ¿Son coherentes las ONGD valencianas?, editado por la Universitat de València.

El acceso es libre previa inscripción solicitándolo por correo a lahoraazul@mainel.org, indicando su nombre, profesión y modalidad de asistencia (presencial o virtual). Los inscritos para la modalidad virtual recibirán por email el enlace para unirse al evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s