Criptomonedas y economía social (28 feb, 19:30)


El lunes 28 de febrero tendremos un nuevo encuentro de ‘La Hora Azul’, actividad que promueven la Fundación Mainel y Comunicadores por Europa, de la Fundación COSO.

El encuentro será una oportunidad para hablar sobre las criptomonedas, divisas de carácter digital -cuyo caso más emblemático es el Bitcoin, pero no el único- que pueden ser usadas a nivel mundial para adquirir bienes o servicios por medio de transacciones electrónicas. Estas monedas digitales no requieren estar emitidas ni controladas por una entidad bancaria, y pueden ser utilizadas por cualquier persona con un móvil y con acceso a internet.

¿Pueden este tipo de monedas fortalecer la economía social y solidaria? ¿Existe un marco legislativo de protección para sus usuarios? De ello hablaremos con Juan Óscar Moreno, Doctor en Ciencias Empresariales y ejecutivo con larga experiencia en el sector tecnológico, financiero, e inmobiliario. Juan Óscar Moreno es empresario, inversor y fundador de empresas tecnológicas como Tuenti, Netjuice y Kelkoo.

El encuentro será el lunes 28 de febrero a las 19:30 h en la sede de Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8. Valencia) y también será retransmitido a través de Zoom. Tras la presentación se abrirá un espacio de diálogo con los asistentes, para que puedan intervenir con sus preguntas.

El acceso es libre previa inscripción solicitándolo por correo a lahoraazul@mainel.org, indicando su nombre, profesión y modalidad de asistencia. Los inscritos para la opción online recibirán por email el enlace para unirse al evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s