Geopolítica actual y futuro de Europa (11 abril, 19:30 h.)

El lunes 11 de abril tendremos un nuevo encuentro de ‘La Hora Azul’, actividad que promueven la Fundación Mainel y Comunicadores por Europa, de la Fundación COSO.

El encuentro será una oportunidad para hablar sobre los retos políticos y sociales que afronta la Unión Europea en el contexto global, tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia y otros acontecimientos recientes. Contaremos como ponente con Dámaso de Lario, diplomático valenciano con amplia experiencia internacional, ya que -entre otros cargos- ha sido embajador de España en Indonesia, Singapur y Venezuela. También ha sido embajador en Misión Especial para las Relaciones con Países del Golfo, y para Asuntos Internacionales de Medio Ambiente. Ha sido Cónsul General de España en Toulouse (Francia) desde agosto de 2013 hasta su jubilación en 2018. Es Investigador asociado del Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales, de la Universidad Carlos III de Madrid, y representante de Casa Mediterráneo en Valencia.

El encuentro será el lunes 11 de abril a las 19:30 h. en la sede de Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8. Valencia) y también será retransmitido a través de Zoom. Tras la presentación se abrirá un espacio de diálogo con los asistentes, para que puedan intervenir con sus preguntas.

El acceso es libre previa inscripción solicitándolo por correo a lahoraazul@mainel.org, indicando su nombre, profesión y modalidad de asistencia. Los inscritos para la opción online recibirán por email el enlace para unirse al evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s