Quiénes somos

La Agrupación Comunicadores por Europa (CxE, Communicators for Europe) reúne a comunicadores, profesores y otros profesionales que sienten pasión por Europa y por difundir a través de su trabajo las cuestiones que hacen Europa más cercana al ciudadano. CxE está integrada en la Fundación COSO.
Objetivos
La Agrupación se propone fomentar en la sociedad el sentido de pertenencia y de ciudadanía europea, desde una visión plural, responsable y crítica.
Miembros
Pueden formar parte de la Agrupación personas de los países miembros de la UE:
a) periodistas: licenciados y graduados en Periodismo, y otros profesionales que acrediten experiencia de trabajo en medios de comunicación.
b) profesionales de la comunicación: los que trabajan en departamentos y agencias de comunicación, publicistas, relaciones públicas, etc.
c) otros profesionales, profesores y expertos en los temas europeos.
d) estudiantes de últimos cursos de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR. Públicas, Ciencias Políticas, etc.
Todos los miembros son elegibles para formar parte de la Junta directiva.
Actividades
Con el fin de facilitar la puesta al día de sus miembros en los asuntos europeos de mayor interés y actualidad, la Agrupación promueve diversas actividades formativas: conferencias, seminarios, encuentros, viajes de trabajo, cursos, publicaciones, etc. Algunas son exclusivas para sus miembros, y otras están abiertas a otros profesionales. Estas actividades facilitan que los miembros de la Agrupación mantengan contacto con colegas de otros países europeos.
Junta directiva
José María Anchel
Lucio Latorre
Fuencis Rausell
Vicente Vidal
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s