La Hora Azul con Andrés Ollero (2 mayo)

El lunes 2 de mayo tendrá lugar el próximo encuentro de La Hora Azul, la actividad que llevamos a cabo conjuntamente Comunicadores por Europa y la Fundación Mainel.

El invitado en esta ocasión será Andrés Ollero Tassara, Magistrado emérito del Tribunal Constitucional, quien hablará sobre el laicismo en la sociedad actual. Ollero (Sevilla, 1944) es autor del libro Laicismo: sociedad neutralizada, en el que se analizan las implicaciones de la laicidad positiva, en el ámbito de la educación, del ejercicio de la actividad política y de otras manifestaciones culturales.

El encuentro tendrá lugar en la sede de Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8. Valencia) el lunes 2 de mayo a las 19:30 h., en modalidad presencial y on-line. Tras la presentación se abrirá un espacio de diálogo con los asistentes, para que puedan intervenir con sus preguntas.

El acceso es libre previa inscripción solicitándolo por correo a lahoraazul@mainel.org, indicando su nombre, profesión y modalidad de asistencia. Los inscritos en la modalidad on-line recibirán por email el enlace para unirse al evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s